Gestión de Empresas Agropecuarias | Alivio: a partir de mañana se vienen varios días soleados en las zonas inundadas
203
post-template-default,single,single-post,postid-203,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in agro, campo

Alivio: a partir de mañana se vienen varios días soleados en las zonas inundadas

Infocampo

 

Hoy martes el pasaje de un frente frío desde el norte patagónico generará lluvias y tormentas con moderado descenso de las temperaturas producto del ingreso de la masa de aire frío y de la rotación del viento al sector sur, según publica un informe del Instituto de Clima y Agua INTA Castelar.

Sobre el NOA se espera tiempo inestable con probabilidad de lluvias hacia la noche, mientras que en el NEA existe probabilidad de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente intensas con ráfagas (especialmente sobre Corrientes, norte de Santa Fe y Entre Ríos).

En la región de Cuyo los vientos se prevén vientos del sur rotando al este con ráfagas, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre San Luis y el este de Mendoza (con nevadas aisladas sobre áreas cordilleranas).

Continuará el tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas sobre la región pampeana, con ráfagas y chaparrones especialmente sobre La Pampa y el centro-norte bonaerense.

Mañana miércoles se proyecta que el sistema de mal tiempo se desplace hacia el norte argentino. En el NOA se esperan buenas condiciones meteorológicas con vientos del sector norte. Pero en el norte del NEA se prevén lluvias y tormentas, algunas de las cuales serían intensas –con ráfagas– sobre Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones (mejorando hacia la tarde).

En Cuyo se pronostican buenas condiciones meteorológicas y sin precipitaciones, mientras que en la zona pampeana las condiciones serán inestables con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el este de Buenos Aires (mejorando hacia la tarde con vientos moderados del sector sur que rotarán al sudoeste). Las temperaturas mínimas en el centro-sur bonaerense podrían estar cercanas a las 5°C.

El jueves se prevén buenas condiciones meteorológicas en gran parte del país con buena insolación y paulatino aumento de las temperaturas máximas. Habrá vientos débiles a moderados del sector oeste sobre el sur de la región Pampeana.

El viernes continuarán las buenas condiciones meteorológicas con buena insolación sobre el centro y norte del país con un aumento de las temperaturas máximas. Podría estar algo inestable hacia la noche en Misiones.

Durante el día sábado perdurarán las condiciones de buen tiempo sobre el centro y norte del país con vientos del norte y aumento de las temperaturas. Seguirá inestable con lluvias aisladas sobre Misiones y parte del NOA.

El domingo se esperan condiciones de buen tiempo sobre gran parte del centro y norte del país. Se prevé nuevamente tiempo inestable con probables lluvias sobre los extremos del NEA y NOA.

El lunes se prevén buenas condiciones meteorológicas sobre gran parte del centro y norte argentino. Podría estar algo inestable con probables precipitaciones sobre el NOA, sur de la zona región pampeana y Patagonia.

Ingresar un comentario

happy wheels